fbpx

Nueva coach de Kronos Box

//Nueva coach de Kronos Box

La nueva coach de Kronos Box, punta de flecha de la halterofilia y Crossfit ® en España

Tenemos el placer de presentaros a la nueva coach que dirigirá nuestra casa hacía el éxito, ella es Jenifer AROCA CABALLERO, conquense de nacimiento, zaragozana de adopción, a sus 27 años es una de las grandes promesas de la halterofilia aragonesa.

Wonder Woman Halterofilia

Iniciándose hace tan solo 3 años en el mundo de la halterofilia, su formación y esfuerzo constante, la llevaron el pasado verano 2018 a conseguir 3 medallas de plata en XXVI Campeonato de España absoluto de halterofilia celebrado en Culleredo (La Coruña), compitiendo en la categoría de 69 kilos, metiendo una arrancada (snatch) de 70kg y 90kg en dos tiempos (C&J), consiguiendo una puntuación total olímpica de 160kg, marcas que a día de hoy está mejorando.

Su pasión por la halterofilia la combina con su otra gran pasión, el Crossfit ®, disciplina que ha ido impartiendo como Coach desde hace más de 1 año para finalmente recalar en nuestro box pasando a formar parte de nuestro staff técnico.

Crossfitera de corazón ha acudido a diversas competiciones del panorama nacional, eventos tan importantes como el Spanish Throwdown de este verano pasado, en su rama llamada “Face to Face” (levantamiento olímpico), donde se proclamó campeona por delante de otras grandes atletas.

Gracias a su gran personalidad, ya se le conoce como la “Wonder Woman” española, debido tanto a la fuerza que posee como a la vestimenta que utiliza en los campeonatos enfundándose el traje de superheroína, lo que le ha valido el reconocimiento y la admiración por parte del público y la prensa.

Aquí podéis ver el vídeo de uno de los levantamientos de este pasado verano:

 

Hablamos con Jenifer

Finalmente la hemos entrevistado para que la podáis conocer un poco mejor antes de que os haga sudar:

K: ¿Cuántos días faltan para que te veamos por el Box?
J: Muy poquitos, si no es ya este mes de enero sera para el principio del mes que viene, pero seguro que ya me vais a ver por el box más de un día.

K: ¿Qué ideas nuevas nos traes para estos meses?
J: Voy a dar todo de mí para poder enseñaros todos aquellos conocimientos que poseo, ayudaros en todo lo posible para que alcancéis vuestros objetivos, proporcionándoos las herramientas y adaptaciones que necesites para superaros, pero tampoco quiero adelantar mucho ya que todo ello los iréis descubriendo durante estos meses.

K: Vemos que vienes con ganas, ¿Crees que va a ser un reto difícil?
J: Los cambios siempre son difíciles pero, para avanzar y superarnos, tenemos que apostar por ellos aunque suponga salir de nuestra zona de confort. Cuando esos cambios son tan importantes siempre vienen acompañados de una sacudida pero se convierte en una razón para luchar con más fuerza que nunca.

K: ¿Por qué te has decidido por Kronos Box?
J: En mi decisión por Kronos Box ha sido uno de los factores determinante el equipo humano que esta detrás, por haber contado conmigo desde el principio, por darme una oportunidad que pocos tienen de seguir creciendo profesionalmente tanto como coach, como también de atleta, todo ello, hace que demos la mejor versión de uno mismo para poder convertiros en mejores deportistas.

K: Una última pregunta, ¿Que les dirías a tus nuevos atletas?
J: Cuando la cosa se ponga fea, cuando te entren dudas, yo estaré a tu lado para que superes todos aquellos miedos que no te dejan avanzar. “La distancia entre el querer y el poder se acorta en el entrenamiento. Si crees que puedes, podrás.”

 

Un encanto de persona, a la cual, solo podemos desearle toda la suerte del mundo y que haga de nuestro box un sitio donde merezca la pena entrenar. GO WONDER GO!!!!!!!

Por | 2019-01-26T09:26:53+00:00 enero 24th, 2019|News|Sin comentarios