fbpx

Gimnásticos con el atleta olímpico Manuel Carballo en Kronos Box

//Gimnásticos con el atleta olímpico Manuel Carballo en Kronos Box

Primer seminario de gimnásticos organizado por Kronos Box para el próximo día 23 de marzo de 2019, de la mano del olímpico y campeón de Europa: Manuel Carballo.

 

Gimnasticos con Manuel Carballo

INSTRUCTOR: MANUEL CARBALLO MARTINEZ (23/09/82)

Manuel Carballo comenzó a los 6 años la práctica deportiva de la gimnasia en su ciudad natal (Madrid), y perteneciente a la familia más importante de gimnastas españoles, se fue formando hasta que a los 14 años pasó a formar parte de la selección española, por lo que acabo formándose en el Centro de Alto Rendimiento de la capital.

Su carrera deportiva estuvo plagada de éxitos, consiguiendo en 2005 el Campeonato de España de Gimnasia Artística Masculina en categoría individual en Vitoria.Repitiendo, ese mismo año, victoria proclamándose campeón de Europa de barras paralelas en los Europeos celebrados en Hungría.

En 2007 paso a formar parte del equipo español que consiguió la sexta plaza en los Mundiales de Stuttgart (Alemania), lo que les otorgaba una plaza para los Juegos Olímpicos de Pekín.

En 2008, ya en los Juegos Olímpicos de Pekín, participó en el concurso completo por equipos, quedando en una muy meritoria 11ª posición.

Siguió su carrera de olímpico preparándose para  los juegos que se celebraban en Londres 2012 pero una lesión, en el Preolímpico clasificatorio de enero de ese mismo año, le relegó al puesto de suplente para los JJ.OO.

Manuel Carballo acabó su carrera como profesional a principios del 2013, comenzando una nueva etapa como entrenador y formador de diferentes prácticas deportivas; conociendo ya de primera mano el CrossFit ®, lo qe le ha llevado a convertirse en el principal referente nacional para la práctica de gimnásticos en España.

Por, todo ello, desde Kronos Box os animamos a que vengáis a participar, ya que un atleta como Manuel Carballo, podrá hacer posible que deis ese salto de calidad necesario.

Debido a ello el seminario de gimnásticos estará disponible para cualquier atleta (incluidos no pertenecientes a Kronos Box) con nociones básicas de los ejercicios que se impartirán.

 


Gimnasticos con Manuel CarballoINFO DEL SEMINARIO DE GIMNÁSTICOS

Día: 23/03/19

Hora: 16:00 hasta 21:30 (Duración 5 horas y 30 minutos)

Precio: 60€

Lugar: Kronos Box Cross-Fitness    C/ Ariza, 1, Local 9A (50011 Zaragoza)

Plazas: Limitadas

 

 

Contenido del curso:

  • CALENTAMIENTO GENERAL Y ESPECIFICO
  • PINO / HANSTAND (Progresiones, handstand libre, handstand walking)
  • HSPU (Progesiones, kipping HSPU, HSPU estricto)
  • HIGH BAR (Progresiones, kipping pull up, butterfly pull up)
  • RINGS (Progresiones, fase de vuelo, kipping muscle-up)

 

Teléfono para reservar plaza e información: 666865257

Cabe destacar que es un seminario de gimnásticos que se imparte con un número de plazas muy reducido y que en pocos días se completa el aforo.

No dejéis pasar la posibilidad de formaros con un atleta Olímpico Español, y recordar que desde Kronos Box, ¡seguimos trabajando por vosotros!

Por | 2019-01-28T14:17:33+00:00 enero 8th, 2019|Eventos|Sin comentarios